miércoles, 4 de julio de 2007

cordeles.






Insisto....quiero ir a Valparaiso!!!!!!!!!!

10 comentarios:

modes amestoy dijo...

no conocía esta parte tuya de la fotografía. Me lo estaba perdiendo. Me ha gustado el encuadre y... bueno, verte entre penumbras, ... quita la mano, que no te veo bien...
bueno, que sigas fotografiando la vida y no dejaré de pasar por aquí.
Un abrazo

Feivius dijo...

Yo tb hace rato que quiero ir a valpoooooooooooooooooooooooo.... cariños.

Fantasma dijo...

Mmmmmmm.... me trae recuerdos...

mejor no. creo que me quedo...

Elisa Montt dijo...

conmigo?

Hernán Fco. dijo...

Hola niña, un gusto estar por aquí.
Y de Valpo...siempre maravilla, nunca se termina de recorrer, siempre hay algo que te cautiva.
Mis saludos cordiales para Ti.

Fantasma dijo...

Yes...

Elisa Montt dijo...

Happy!!!!!!!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Esas fachadas son como pinceladas de realidad...

Un saludo

Fantasma dijo...

yap... yap...

Gil Mtz dijo...

Yo tambien quiero ir... pero estoy un poco mas lejos que tu....


Saludos desde el norte.