sábado, 22 de septiembre de 2007

Dos siendo uno.

5 comentarios:

la señora de las especias dijo...

Eso es verdadera unión.
Quiero ser pajarito...
gracias por tus palabras, me alegro mucho de estar de nuevo por aqui.Un abrazo gigante!

Anónimo dijo...

como mi corazón cuando te miro,

amor

:-)

MentesSueltas dijo...

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenia la necesidad de estar presente y como mi reposo me impide estar mucho tiempo sentado por el dolor, hago este mensaje general.
Espero entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

Visnja Roje dijo...

Que ocurrente eres¡¡¡¡¡
POR FIN. me entregaron mi pc. estaba en la UTI,pero valía la pena la espera ,si pude abrir hasta tu video de Victor Manuel(hacía tiempo no lo escuchaba), pude ver mi video, y está rápido como un gacela.
Como soportas la altura?un secreto
dicen que comiendo harto ajo, pero después.....ven conmigo a conocer
los Geiser del Tatio.

Un beso

Visnja

SIENA TOSTADA dijo...

lo que em falta en estos días...un aliado