miércoles, 23 de enero de 2008

blue moon

8 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

Que bonita camara; ¿Viene con la modelo?

Elisa Montt dijo...

jejeje....se venden por separado!!

Anónimo dijo...

Que buena foto....


María José

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Me sonrío con el coment de Theraq pero la verdad la imagen completa es armoniosa.

Tenía una foto frente al espejo al estilo de esta pero no logro que mi madre la encuentre.

Un abrazo cálido desde Colombia!

Mario dijo...

Me gusto mucho tu trabajo, tambien trato de hacerle al arte fotográfico.
Saludos

Leonardo de Valdivia dijo...

wena foto
wen color

callesvaciashoyporhoy dijo...

....uuuuppppsssss.....

solo pasaba a saludar y a hechar un vistazo.... y me sacaste una foto.... mmmmhhhh.... no soy un buen modelo.....

abrazos...
braham....
entre le desierto y el mar....
@

Ipnauj dijo...

¿Me estás fotografiando? No estaba preparado.

Un gran saludo.