viernes, 4 de abril de 2008

Kiss

13 comentarios:

@lasnibat dijo...

Tremendos labios...

SalU2
T.

EDUARDO CAVIERES dijo...

Buen sitio.

Saludos de Eduardo Cavieres.

Ipnauj dijo...

El inventor de los besos debería ganar el premio Nobel.

Un gran saludo.

Den-Sahr dijo...

wow!!!! sin comentarios...

A todo estoooo

Las fotos de abajo las tomas tu???

estan preciosas... no en el objetivo, sino que en su enfoque...

estan la raja... la luz, la nitidez... todo bien... buena camara parece

Leonardo de Valdivia dijo...

media mujer.!

Pipiolex dijo...

Un beso es un beso...
Una lanza de fuego y un fulgor de vida....

Nada que hacer.
Regresaré pronto.

Saludos especiales

la señora de las especias dijo...

Otro beso para ti!
COmo te has enterado de que "canto"?
Espero postear hoy mismo, espero tener tiempo de hacerlo, lo hecho mucho de menos.
un abrazoooo!!

Kristian dijo...

lindos labios
la Angelina Jolie chilena !

beso.

josef dijo...

Bonita Trilce, afortunada de la vida...tus labios preciosos. Bueno yo también soy afortunado, me considero a gusto con loque tengocomo soy y como vivo. También me hago autofotos. sin duda no quedo tan bien como tú, pero me gusto. Un saludito!

Solo Palabras... dijo...

Te debía una visita hace mucho tiempo, y ahora que estoy volviendo de ningún lugar aprovecho a pasar por tu guarida.
Te dejo mi cariño

Nadie dijo...

amiga, estas matando...A consumar se ha dicho!

Nadie dijo...

amiga, estas matando...A consumar se ha dicho!

Leonardo de Valdivia dijo...

Alguna novedad por aquí??