viernes, 16 de febrero de 2007

Vacio


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Increibles fotos...De verdad, tienen ese misterio, esa magia...esa tierra que sin lujo de quejas recibe en sus entrñas cuerpos de cualquier ser..

Saludos, buena foto...

Anónimo dijo...

soy malo la eddy trabaja en la policia soy malo

Anónimo dijo...

Que!!!!!!

A. M. Vermon dijo...

Aquí estoy cumpliendo mi promesa de regresar, disculpá pero te hacía que estabas super bien.
Una pregunta, sos vos quien ha sacado las fotos en el cementerio? Conozco gente que va al cementerio a visitar a sus seres queridos o aun desconocidos y sale fortalecida, otras personas no, no quieren ni acercarse. Vos que decis que sos observadora de pequeños detalles, yo comparto esa costumbre y tenés que sacar conclusiones si te es positivo ir al cementerio o no. Mi recomendación si decides ir es que lleves flores y las repartas en las tumbas que vos te sientas con deseo de hacerlo.
Mi deseo es que estes con ánimo alto, en buena vibración, para atraer cosas buenas a tu vida.
Saludos: Andrés

Ariel- dijo...

Me encantó, hace mucho que quiero hacer una serie de cementerios.

Anónimo dijo...

Hola mi niña,buen post a mi siempre me han gustado los cementerios tienen un no se que!! pero obviamente no quiero pertenecer a uno de ellos por ahora" bonita la foto"¿ la tomaste tu?referente a esos comentarios no solo llego a tu blog si no que a varios,gente ociosa hay en todos lados,no se cual sera la intencion,una consulta ese mail que sale en tu perfil esta actualizado?...cariños..

ECM dijo...

Hey, me encantó este blog. Gracias por pasar por Up to Eleven. Ojalá nos visites pronto, yo haré lo mismo por acá.

saludos desde México.

la señora de las especias dijo...

Hola Trilce!
Me pides un gran elixir , amiga, ojala yo conociera un remedio infalible que trajera el olvido al instante pero la potencia del elixir es proporcional a la fuerza de tu corazon. Tómate el remedio rescate del querido Dr. Bach.
Una vez leí:
" El ESPÏRITU siempre pone obstáculos en nuestro camino para que valoremos nuestros DESIGNIOS."

Disculpa por haber tardado tanto en venir a contestarte pero pase unos dias en el campo.
Un gran abrazo reconfortante y especiado.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

una foto de nuestro destino.

Anónimo dijo...

Hoy paso a despedirme de tu espacio ha sido un agrado llegar hasta acá,espero que sigas con tu blog....te dejo saludos y un gran abrazo.....

Carlos dijo...

...hacia allá vamos todos!!!

Saludos desde Ecuador.

Pestañas Largas dijo...

Tumbas de tierra en el cementerio general... lo conozco como la palma de mi mano :)

la foto está muy linda, pero igual da penita.

Saluditos