martes, 27 de febrero de 2007

Solo yo


11 comentarios:

bufonazo dijo...

sólo tu y tu camara...

suerte

Feivius dijo...

Hola... llegue acá, por que te vi en el Blog de la dany, y/o grata sorpresa, veo que te gusta la fotografía, además que tienes publicadas unas muy buenas.. felicitaciones. Te invito a que pases por mi blog fotográfico y podamos compartir comentarios.. la dirección es:
http://fotoramasclick.blogspot.com

saludos Feivius

Solo Palabras... dijo...

La verdad que me gustan tus imágenes. Las empanadas me recordaron a viejos amigos, chilenos ellos, alguna vez exiliados en mi tierra, y su festejo del día de la independencia, entre cuecas, vinos y empanadas.
Te dejo mi cariño

Anónimo dijo...

Hola.
Muchas felicidades en el dia de la mujer......
Te dejo cariños.....

la señora de las especias dijo...

Hola hola hola!
Vengo a invitarte a mi fiesta, creo que estaremos todos, jajaj! He pensado que tú podrías sacar las fotos para inmortalizarla, que te parece? te pasas?
Un abrazo.

A-X dijo...

Solo tu...
que mas se puede pedir

Bella foto. Precioso blog, como siempre

Ángel Azul dijo...

En los detalles están las grandes cosas por eso hay que saber ver desde lo ínfimo, lo pequeño, aquello que parece intrascendente porque es lo verdaderamente importante y profundo.

A. M. Vermon dijo...

Esta foto es una obra de arte, esconde la mirada y deja ver las manos y mejilla cálidas y esa sonrisa que podríamos compararla a la Mona Lisa. Está para un museo de arte.

bufonazo dijo...

yo esperaba foto nueva!

Rein dijo...

bueno el efecto.. me gustó la foto
slds
rein

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga

Por qué no ayuda este viejito y me ayuda con algunas palabras que busco... péguese una vuelta por mi block.

Después paso por acá con más calma.

El viejito cibernético