jueves, 22 de marzo de 2007

Esperando nada


13 comentarios:

Fantasma dijo...

me recuerda mi infancia en el parque O'higgins...gracias por el recuerdo..

Gonzalo Villar Bordones dijo...

el niño se quedó en la plaza por un largo tiempo.

sem-comentarios dijo...

Que plaza mas hermosa :=)

CHAMAN dijo...

me gusta como miras las cosas,

Boreal dijo...

Siempre me sorprende lo que pueden llegar a sugerir ciertas imágenes. El juego de asociaciones y la capacidad para evocar escenarios perdidos en la memoria, es algo que debería practiar con más frecuencia.

Gracias por echarme una mano con eso.

Bsín.

http://boreal-bliss.blogspot.com/

la señora de las especias dijo...

Hola! Pasaba a saludar y a soltar milpalabras probablemente sin demasiado sentido en el blog que asi hago menos ruido que si las grito en mi habitacion a estas horas, necesitaba soltar lo que fuera mientras exalo emociones y pense venir a llenar esta plaza. Algunos dias doy gracias por la pluralidad y la variedad pero hoy me gustaria que todos fuesemos iguales o poder crear personitas a modo de puzle con todas las cosas que nos gustan , e incluso a nosotros mismos, poder modelarnos o ser como camaleones adaptandonos a las situaciones. Tengo un problema que no se si sera problema o no pero me trae complicaciones, desde siempre, no se ser hipocrita. conoces esas personas que son capaces de aguantar la compostura frente a cualquier situacion, de estar aparentemente tranquilas y encantadoras mientras por dentro gritan insultos y patalean?
Madre mia , ahora si estoy mas agusto y me siento mas ligera. No hace falta que digas nada al respecto. Bendito blog!
Gracias
Te mando un abrazo agradecido por escuchar y tambien te mando un paraguas para aguantar toda esta cascada de palabras...
pufff!

RIPNE dijo...

A veces es bueno esperar nada, como el disco de la Nicole, jaja.

sem-comentarios dijo...

Una feliz Pascua :=)**

Gonzalo Villar Bordones dijo...

por qué te imagine en Concepción?

acaso pasa un bio bio por tu alma?

Elisa Montt dijo...

Gonzalo: eres demasiado acertivo...en qué tiempo nos conocimos??, de seguro ya nos vimos antes...la pregunta es: Bajo qué cielo?.

Pestañas Largas dijo...

Esa foto me dió mucho clama, esta muy linda... además se puede apreciar uno de eso paraderos antiguas que ya no quedan en ningún sitio... con esto del transantiago a cambiado todo.

saludos

Solo Palabras... dijo...

Bellísima imagen de paz y felicidad, de placer y de gozo.
Me gustan mucho tus imágenes.
Te dejo mi cariño

Feivius dijo...

Me reucerda una calle de Isla de Maipo.... buen título.