jueves, 21 de junio de 2007

cocó!

9 comentarios:

yole dijo...

Hermoso tu vuelo sin maletas ;-)

yole dijo...

Volví a "pasearme" despacio por tus ventanas.

Fantasma dijo...

Viste la pelicula buscando a nemo? bueno, en una escena aparecen una gabiotas acosando un cangrejo para comerselo y hacen ese sonido, algo asi como coco, cocooo...

me recordo eso...

Besos...

Ah... sobre la pregunta, soy de aqui y de alla, he estado viviendo en varias, regiones de Chile y un tiempo fuera de este. actualmente estoy en la 3ra region y mis hijas estan en Stgo. Aca, me queda cerca las playas de Bahia Inglesa, Bahia Cisne, etc...


Besos otonhales con algo de calor.

Feivius dijo...

Que daría por tener alas y volar....... y bien lejos a veces... emigrar de un continente a otro.... volar.. y volar... y a la playita a lo mejor voy la proxima semana.... a las cruces... es mi refugio... y las Fotos de Pedro Aznar, las puedes ver en mi Blog: fotoramasclick.blogspot.com
cariños...

Elisa Montt dijo...

Yole: pasee cuando quiera, siempre será bienvenido a este espacio (y al otro blog también....recogiendo historias)

Fantasma: si ví la película....tienes razón..jejej.
Que envidia!! estás rodeado de playitas lindas.

Un abrazo.

Feivius: ups!, no ví el otro blog de fotoramas....ahi ta la cosa.
y sobre su viaje...solo te puedo decir: SACA FOTOSSSSSSS
besines.

Visnja Roje dijo...

TRILCE. Muy bonito ejemplar de gaviota, la cámara ayuda mucho .
muy buen trabajo
Tu cafe te está esperando y se enfría.

cariños.

Visnja

yole dijo...

Los paseos hacen soñar y los besos...despertar.
Besos de lunes.

MentesSueltas dijo...

El triste vuelo de la gaviota sobre el horizonte... hermoso.

MentesSueltas

BELMAR dijo...

"Pero en chozas habita el hombre, como se oculta en un pudoroso vestido, pues mientra más interior es (él), más precauciones toma..."

( Hölderlin )

P.D. En homenaje a "todos los dementes" que habitan nuestro yo...!!!