lunes, 18 de junio de 2007

Quiero irrrrrr!!!!!!!!

6 comentarios:

yole dijo...

Pues...¡Vamos!

Feivius dijo...

A donde quieres ir..?

MentesSueltas dijo...

Aquí estoy dejando un abrazo... para que no extrañes mis visitas...

MentesSueltas

tallarin cervecero dijo...

estan bonitas las fotos.la de la niñita es muy tiernucha pero rebela la pobreza,la desigualdad social.
la de mas abajo me gusto mas y nose porque je,je

Fantasma dijo...

Y quien no? hoy que ha llegado el invierno y nos esperan 3 meses de frios y lluvias.

Donde yo estoy hace un poco de calor.

Besos playeros...

Elisa Montt dijo...

Yole: Hago las maletas y te aviso;)...gracias por pasar.

Feivius: quieroir a la playa.....buaaa...buaaa
beshos.

Mentes: de verdad que se te extrañaba pues.....no te desaparezcas.

Marcelo: se le agradece su comentario.....venga cuando quiera.

Fantasma: Leí todos los otros comentarios que dejaste, muchas gracias...y sabes....me dála misma impresión la foto de mi desnudo....jejje.
La pregunta de hoy sería.....De dónde es usted que me saca pica con la playa??