lunes, 25 de junio de 2007

Echémos un vistazo!





Hoy me es necesario un poema.

4 comentarios:

Eduardo Eneque dijo...

Esa foto esta genial... a mi tambien me gusta tomar fotos a traves del retrovisor...

Besos, excelentes imagenes...

Feivius dijo...

Al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.... hermosa foto.
cariños... fabián

Fantasma dijo...

Como te es necesario un poema, he aqui uno con una huella. Me dices si encuentras lo que esta escondido.


******************

Trilce

Tiempo que pasa por ojos invisibles
Relajando la mente en imágenes creíbles
Imágenes y caminos que recorren la vida
Letargos dormidos minando mi ausencia

Cede la vida su dulce manera
Escondiendo la huella de ausente inocencia.

Fantasma dijo...

Se lo gano, se lo gano, se lo ganooooo...

Que venga la modelo...

esa es la huella...

sobre la pequenha, son de hace unos anhos cuando vivinos en Phoenix, USA.

Besos.